Acerca de Joyería Vicenzio

Un poquito sobre nosotros

Misión de Joyería Vicenzio

Ser para nuestros clientes una tienda en línea de joyería confiable, cercana y simple; en donde encuentres regalos para ti y tus seres queridos que te ayuden a brillar aún más como persona.

Historia de Joyería Vicenzio

Establecida en Febrero de 1988, ahora somos ecommerce que encuentra para ti las joyas más lindas, a los precios más razonables y con la mejor actitud para ayudarte en tus compras y cuidado de joyería.

¿Cómo trabajamos?

  • Atención 1077: de 10 AM a 7 PM, los 7 días de la semana, incluyendo días festivos. Mediante Whatsapp, email o los chats de nuestras redes sociales oficiales.
  • Envíamos a todo México, gratis y sin mínimos de compra
  • Publicamos ofertas, novedades e ideas bonitas en nuestras redes sociales; fotografías reales, historias compartidas por nuestros clientes y amigos.

Valores de Joyería Vicenzio

  1. Honestidad: confía en que siempre seremos sinceros sobre qué material estás comprando, sea Oro, Plata, Chapa o Acero y qué esperar de la calidad y durabilidad de las piezas.
  2. Cercanía: con una sonrisa, intentaremos resolver todas tus dudas sobre la joyería: desde cómo combinar unos aretes hasta la mejor manera de guardarlos. Nuestro canal principal es Whatsapp, pero puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Pinterest.
  3. Simpleza: queremos que tu proceso de compra sea lo más fácil posible, sin cargos sorpresa ó políticas complicadas.

Enlaces útiles:

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web 🙂